bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

martes, 12 de marzo de 2013

Un Mundo Diferente...

A veces siento que no me entienden, AVECES NO!!! Siempre.. es la palabra correcta.
Como que mis gustos no coinciden con las personas que me rodean... ¿Dejare Mis Gustos Por Darle Placer A Otro? NO! :)

Siempre sere yo, no importa donde. Siempre como que hablo una cosa y se distraen, como si nada le importara y me siento como NADA cuando hacen eso, y eso duele mucho.

Siempre pienso que no hay nadie para mi en este mundo, aunque debo esperar que llegue esa persona, pero pienso que no existe en este mundo.

Siempre pongo ''Vivo En Narnia'' en el ''Planeta Tierra'' si soy Rara y Diferente, y los raros y los diferentes vivimos alli y me encanta mi mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..