bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

domingo, 19 de mayo de 2013

¡Feliz! :D

Holaaaaa!!!! :D Las extrañe, he estado muuuuuy ocupada con mis estudios, pero estoy FELIZ! 
Si, feliz, porque estoy casi terminando y seran....3 meses de VACACIONES!! :)
Asi mismo Bitch! Hhahaha Ok No .____.

Tambien, encontre una nota desde hace dos años, y era mi ''Mejor Amiga'', pero se cambio de escuela y casi lloro.. ella me entendia tan bien, la extraño y ella es o fue mi primera mejor amiga y ahora estoy condenada en esta condenada sociedad que solo me hiere. Eso me hizo estar feliz hoy :)

Ademas, estoy feliz porque recibi mi primer ''Te Amo'' virtual, si, suena raro, pero no se, creo que me gusta.. aunque no lo he visto, pero desearia; Aunque no me hago tantas ilusiones.

Aqui les dejo una frase sobre TODO lo que he escribido :)


¡Gracias por leer! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..