bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

lunes, 11 de marzo de 2013

Manualidad: Aretes hechos con alambres y botones! :)


Hola! :) Bueno, la manualidad es ¡Super Cool! Porque es muy sencillo y que le encantara a todas ustedes chicas.. Aprenderemos a hacer Aretes hechos con alambres y botones y espero que les guste :)

Materiales:

  • Botones de colores
  • Pinzas
  • Alambre
  • Enganches de pendientes

Paso a paso:

Lo primero que debes realizar es seleccionar bien la cantidad de botones que quieras colocaren cada pendiente. Selecciona también los colores que más prefieras utilizar, y por supuesto el tamaño de cada uno de ellos. Puedes catalogarlos cuidadosamente para saber cuál usar, cuáles no, y cuáles botones irían mejor con ésta manualidad.


Luego de tener previamente seleccionados los colores y los modelos de botones, ya podemos pasar autilizar el alambre, el cual por cierto también puede adquirirse en cualquier tienda con mucha fácilidad, y a un costo muy económico.
Utiliza la pinza para lograr enganchar perfectamente los botones con los enganches y el alambre. Es necesario entrelazar un poco de alambre en los pequeños agujeros de cada uno de los botones para que queden bien sujetos, hasta terminar cerrando la abertura haciendo un círculo. Lo mismo para conectar más botones a nuestro pendiente.


Para terminar, despues de que tenemos una fila completa, tan solo basta concluir el trabajo conectando el alambre con el enganche utilizado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..