bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

miércoles, 20 de marzo de 2013

Mi Mundo: Kelly Clarkson

Hoy hablare de uno de mis tantos locos mundos, y este es: KELLY CLARKSON!
Ella es la primera ganadora de American Idol y es muy conocida por su tema ''Stronger'' Que esta.... FABULOSO!
Antes lo recomende aqui.. :)

Bueno... ¿POR ELLA ES PARTE DE MIS LOCOS MUNDOS? Porque me encanta su voz, es inevitable escuchar una cancion de ella, todos los dias pongo un tema de ella..

Tengo casi todas sus canciones, me falta poquito.. heheheh
Y es la mejor! 
Su personalidad es tan dulce y tan divertida xD

Si no la conoces, es ella:


Aunque muchos la critican por tener un peso mayorsito, algo gordito como yo! :/
Pero ella no le importa.. :)

ALGUNAS IMAGENES DE KELLY CLARKSON:





Mis Canciones Favoritas de Kelly Clarkson:

Stronger

Dark Side

Catch My Breath

Let Me Down

People Like Us

Y Mas... Y ESTE! Es uno de mis locos MUNDOS!!! *-*

Estoy feliz por compartirlo con ustedes chicas :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..