bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

jueves, 7 de marzo de 2013

Amigas Por Siempre...

Hoy describi que tengo amigas, no mas que amigas, Super amigas Especiales, no dire Mejor Amiga, porque creo que no existen... :/

Pero ellas son verdaderas, las quiero mucho... ellas son tres, se llaman Melanie, Libeily y Emely.. Dos de ellas estan conmigo desde peques en un colegio de primaria :D

Eso me alegra mucho...

Pues, bueno.. senti que me estaba matando por dentro y ellas lo supieron y me aconsejaron y me ayudaron.. Hasta llegue a llorar, pero valio la pena...

CONSEJO: Busca A Tu Amiga, Descubrela, que sea esa la que te aconseje y que te diga cosas que no esperabas escuchar..



Les dejare esta cancion que me encanta todavia..

TRUE FRIEND-HANNAH MONTANA/MILEY CYRUS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..