bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

domingo, 3 de marzo de 2013

''Música'' Mi Mejor Amiga..

Letras que riman, pistas movibles y lentas, y miles de sentimientos en ellas.. Si Lo se estoy hablando de la MÚSICA . No hay nada mejor que ella, es la mejor amiga que una chica puede tener. 
Es como que cuando, estas en un momento triste y escuchas una canción triste.. esta describiendo lo que sientes o la situación que estas pasando.. 
O lo contrario.. Muestra sentimientos, no hay mejor que ella, que puede ayudarte a subir tu autoestima, a volver amar a esa persona, enamorarla, etc..

Muchas cosas la música nos hace sentir.. y es creo que con ella, me siento mejor que cuando estoy expresándome que con una persona..


Algunas Musica.. que me encantan y me hacen sentir bien o me entienden son:

Who Says- Selena Gomez


Skyscraper-Demi Lovato


Dejame Ir- Panty Cantu




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..