bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

jueves, 21 de marzo de 2013

Me Siento Bipolar...


¿Es normal sentirte bien en un momento y que al rato estas muy triste? Yo creo que no, y eso se llama Ser Bipolar.

Asi me siento en estos dias, estoy feliz, pero algo o alguien me hace sentir lo contrario y esto me confunde y me hace daño. Algunos pensaran que es algo tonto, pero es algo complicado...

Hay muchas chicas que pasan lo mismo que yo, y si lo eres COMENTA en este post y dime como te sientes, porque quiero saber si es lo mismo que me pasa o soy yo la que estoy mal :(



2 comentarios:

  1. No quiero ser pesada ni nada por el estilo, pero me molesta la gente que tiene cambios de humor y ser hace llamar "Bipolar". Mi tío es bipolar y las cosas no son como la gente las hace ver. Es una cosa de estar en una depresión profunda, con pensamientos suicidas hasta intentos "reales" de suicidio (pongo entre comillas reales, porque hay gente que cree que por ejm: "Hey me intente suicidar, casi me tomo veneno" es un intento de suicidio y un intento realmente sería que realmente esa persona se haya tomado el veneno pero no murió. Ok si se que me desvié demasiado pero quería explicarlo xD)que dura entre semanas a meses y luego pasar a un estado increíble de euforia sin casi encontrar puntos medios. ¿Me explico?

    Es algo normal de los adolescentes poseer estos cambios de humores (te lo digo porque soy una) lo que no sería normal, sería que acompañado de esos tuvieras por ejemplo problemas con tu físico y los quieras solucionar con métodos no saludables (Anorexia, Bulimia, Ortorexia) o automutilarte y cosas así. Y eso creo que pasaría a ser Depresión o Trastornos de Personalidad.

    Si soné muy mala onda, perdón :c, pero a veces me cabrea eso, aunque supongo que las personas no tienen la culpa de que alguien o la sociedad les haya hecho creer algo erróneo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Sii.. tienes mucha razon! Gracias por orientarme :)
    Aunque nunca recurro a la Anorexia y eso... ODIO ESO!

    ResponderEliminar

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..