bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

lunes, 18 de marzo de 2013

''No eres lo que aparentas...''



Nadie es. lo que muestra su exterior, nadie es perfecto.
¿Tienes linda cara? ¿Tu personalidad es Horrible? Eso es lo que quiero dejar dicho.. aunque seas hermosa no es necesariamente que tu personalidad sea hermosa, o si es lo contrario, pues esa persona no tiene algo que lo tiene otra persona..

Soy gordita, con lentes y brackers y muchos me dicen que soy mala o algo asi o fea...
Pero lo que ellos no saben que mi personalidad es muy oculta, aveces no se refleja y creen que por mi apariencia asi sera mi personalidad.

Todos somos diferentes y cada uno tiene sus virtudes y manias.. no te lleves, de que eres bella, tu yo interior es bello.. porque te puedes equivocar y no lo has notado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..