bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

lunes, 25 de marzo de 2013

''Little Things''



Cada chica o cada chico tenemos defectos, muchos, pero muchos defectos. En caso mio, tengo muchos pero no diré ni unos de ellos, me daría mucha pena o vergüenza. Soy así, un poco reservada.

Bueno.. esas veces que tenemos esos defectos que llegamos a maldecirnos por tenerlos, porque otra persona no lo tiene o que quieres esa virtud que tiene esa persona, que por desgracia lo haces mal o no lo tienes y lo llamas DEFECTO.

Si me ha pasado, y quizás muchas de ustedes también  Esas pequeñas cosas que quisiéramos desaparecer, y que nadie se enamoraría de ti por esas pequeñeces. 

Por eso, te recomiendo la cancion Little Things de One Direction, que es para esas chicas, como yo, como tu que somos inseguras de nuestros cuerpos o personalidad, y veras que esta cancion te cambiara de opinion!




6 comentarios:

  1. He visto to blog en Wambie ¡muchas felicidades por quedar finalista! La verdad es que este blog se lo merece, está genial y me encanta. ¡Mucha suerte, y ojalá quedes finalista! Aquí te dejo la dirección de mi blog, por si te apetece pasarte: keepcalmjustread.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. para llorar es con el solo de Niall! ahhah mis amorees me cambiaroon la vidaa, ahora se que esas pequeñas cosas, esos pequeños defectoos me vuelven alguien perfectamente imperfecto, me vuelveen unica, besooos cuidattte

    ResponderEliminar
  3. Chiqui, no digas que por esos pequeños defectos que tenemos nadie se enamoraría de nosotras, porque aquella persona que encontremos y que nos quiera esos pequeños defectos que nosotras vemos sobre nosotras esa persona especial no la verá como defecto, sino como una gran virtud!! Te lo digo yo. Aun así me encanta la entrada una entrada para recordarnos que somos geniales y que no tenemos que preocuparnos por esas tonterías jejeje Y la canción simplemente GENIAL!! jejeje Por cierto TE SIGOOO!! jejeje Y nada, solo era eso jeje Aaah y bueno que yo también tengo blog, es este:
    http://elmundodeegnia.blogspot.com
    Pásate, míralo. comenta o lo que quieras, para eso esta jeje Y bueno si quieres seguirlo, pues me haría muchísimas ilusión jeje Y así de paso nos seguimos y comentamos mutuamente, porque pienso seguir pasándome por aquí jeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  4. Hahahaha!! Gracias...tienes razon!! :) Heheheh Claro..que lo seguire! Besos

    ResponderEliminar

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..