bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

jueves, 28 de marzo de 2013

Mi Mundo: Miley Cyrus

¡Hola! Hoy.. les hablare de mis mundos! Siii.. MILEY CYRUS... 
La recuerdan? Fue Hannah Montana, se casara este año?? Si esa misma!

Es Ella Si No Sabes quien es (AUNQUE LO DUDO)


Sii ha cambiado demasiado! :/
Pero sigue siendo mi pequeña Miley :)
ESO SONO RARO ¬ ¬

Hehehe, pues como les sigo diciendo.. Ella tiene una hermosa voz y me encanta, esa potencia que tiene es magnifica y es una Grandiosa Actriz...

Aunque hay algo que no me gusta de ella... y son.. LOS TATUAJES.. casi no me gustan cuando las mujeres lo tienen, se ve raro.. 

En Fin.. Aqui les dejo:

FOTOS DE MILEY CYRUS:






MIS CANCIONES FAVORITAS SON:

Party In The U.S.A


The Climb


Cant Be Tamed


7 Things


Y ESTE ES UNO DE MIS ALOCADOS.... MUNDOS!
De Cantantes :D

PD: Extraño a Hannah Montana :3

3 comentarios:

  1. idooooolaaa, la amoooo, es hermosaaa

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta mucho Miley, una cosa ¿como has hecho lo del raton y que salgan los videos en la entrada? Esque tambien tengo un blog, si quieres te doy el link, luego te seguiré y te votaré en Wambie ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola.. Pues no me acuerdo en que pagina fue, pero busca en Google: Diseños para Puntador de Mouse y te dira los pasos :)

    ResponderEliminar

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..