bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

jueves, 4 de abril de 2013

Tirate una foto! :)

¿Te doy un consejo? Tirate una foto de ti misma, con la ropa que quieras y haz las muecas y gestos que quieras y ponla en tu cuenta de facebook o twitter y te sentiras bien..

Esa eres tu y nadie mas!

Miren mi foto que hice con una frase hecha por mi en ingles (Se ingles) :) Yeah Baby!


Dice: No soy hermosa como una modelo y no pretendo serlo, yo tengo mis defectos y manias y se que alguien me amara con ellos.

OJO: En esa foto no tengo mis lentes, porque me siento comoda cuando me los quito me siento hermosa sin ellos y no muestro mis aparatos dentales (Braces) porque no me gusta mostrarlos...

PERO ESTUVE EQUIVOCADA! Sii.. No Piensen que estoy loca! Es la verdad, porque tenia que mostrar mas mi verdadera yo y cuando la subi me dijeron ''Estas Hermosa'' y me sube el autoestima...


SIN MAQUILLAJES, Tirate una foto y si te sientes hermosa en ella, Subela a tu cuenta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..