bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

domingo, 7 de abril de 2013

Enamorada o No?

Estos dias he estado muy, pero muy confundida.. de que si estoy enamorada o es un simple ''Me Gusta'' 
Es como que no es enamoramiento pero tampoco es algo ligero o pasajero y eso me confunde bastante..

Cuando lo veo me pongo.. ¡Wow! Feliz :)
Me sonrojo, nerviosa, etc y a veces no se como actuar....

Pero cuando lo veo en otras veces no me pasa, a veces no pienso tanto en el... Actuo de otra manera, no es bipolaridad, quizás un poco.. pero no..

El piensa que traicione su confianza porque supo que estaba ¿Enamorada? de el y eso me lastimo mucho que llegue hasta llorar... y ya no lo hago y nunca lo haré..

Hasta pensé que estaba ''Desenamorada'' Pero creo que no... todavía..

ME SIENTO PERDIDA! :C


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..