bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

viernes, 12 de abril de 2013

''No Me Gusta Mi Cuerpo''

Nunca he llegado a cortarme y no lo hare, no tengo motivos y soy una de esas personas que estan contra de eso.. pero si estoy segura que no me gusta mi cuerpo...

Soy rellenita, tengo estrias y muchas cosas mas... y no me gusta, la ropa que quiero usar no la puedo usar por ello, soy tan diferente..
Cuando estoy en mi transporte escolar yo me siento en la parte de atras con mis otros compañeros y cuando doblamos una esquina y la guagua tiene un sonido raro siempre escucho:

''Diache Paola...''
''Paola cuidado con la guagua'' 

O cosas por el estilo, osea me estan llamando ''Gorda'' de una forma chistosa para ellos, pero para mi no.

O cuando mi papa me dice ''Gorda'' y le he dicho que no me diga asi y supuestamente el me dice que es de cariño...

No lo soporto, sufro Bullying Todos los dias... 


image

7 comentarios:

  1. Hola, sé por lo que estás pasando, a mí también me han dicho distintas cosas. Pero siempre pienso que esa gente no tiene nada bueno en su vida y ellos van a terminar perdiendo.

    Todo en la vida se devuelve ¿no?

    Animo y no dejes que gente te haga la vida imposible.

    ResponderEliminar
  2. Tienes en lo alto de tu blog una foto que dice que una mujer es bella cuando se acepta. Yo soy muy alta y me suelen llamar jirafa. Pero me da igual xq los que me llaman así tienen que poner una silla y tres libros para llegar a un estante. Sin embargo yo me tengo que agachar para no darme. Envidia¡¡¡ La gente que te llama gorda tienen muchos complejos y defectos,se sienten mejor haciendo creer a los demás que también tienen. Veo que dices de guagua y no autobus. Canarias al poder¡ No debes odiar a esa gente tu sabes como eres pero ellos no saben como son. Tu siempre estarás feliz pero ellos siempre estarán acomplejados.
    Para terminar decirte que suelo pasar de blog en blog por enlaces y el tuyo ha sido uno de los que más me entretiene¡ pasate por el mío porfavor y dime que te parece y algún consejito o algo. Adiós guapa¡

    ResponderEliminar
  3. Oww...Gracias por ponerme en tu blog... Y al respecto de mi cuerpo.. es que soy tan insegura de mi misma y a veces lo defiendo. Tienes razon, pero la tonta aqui soy yo, que no entiende :/ Pero trato y trato y me afecta tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chica¡¡¡ Pero tener un cuerpo distinto no es nada malo¡ Seguro que ellos no son tan simpáticos ni tienen un blog conocido¡¡ Cuando te echen en cara un defecto ( aunque en verdad no lo sea) acuerdate de tus cualidades que son muuuchas Me harías el favor de pasarte por mi blog? paraisolaloki.blogspot.com

      Eliminar
  4. AWWW TE ENTIENDO YO SOY UNA PERSONA QUE PARA MUCHOS ES EXTREMADAMENTE DELGADA PERO NO, SOY UNA PERSONA CON CURVAS LA DIFERENCIA ES QUE NO SE NOTAN TANTO COMO A LAS DEMAS....
    YO SI ME E CORTADO PERO NO POR PROBLEMAS COMO EL FISICO SINO POR QUE TENGO UN PROBLEMA QUE BUENO RECIEN ME LO ESTAN DEIGNOSTICANDO NO SABEN MUY BIEN SI ES PSICOSIS O DEPRESION OJALA NO SEA NINGUNO SINO SOLO ESTRES....
    ACABO DE CONOCER TU BLOG Y ME ENCANTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh.. Gracias por comentar! :) Me siento tan, ¿como decirlo? entendida, porque se que hay chicas como yo o pasan lo mismo que yo.. y es tan dificil como explicar como me siento ahora.

      Eliminar

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..