bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

viernes, 19 de abril de 2013

Lo Extraño...

Esas veces que me decias ''Te Quiero'' , bueno a una sola vez. Esas veces que durabamos como 3 o 4 horas hablando por facebook y ya no hablamos. Me Eliminaste.

No entiendo.. realmente eras mi amigo y sin darme cuenta me enamore de ti o fue gusto? No se.
Pero a puesto que te hubiera entendido muy bien.

Esas veces que cuando te veo en el recreo del cole, me pongo nerviosa y se me sonroja las mejillas.. (Lo se soy cursi)

Y piensas que traicione tu confianza al haberte enterado de que me gustabas, y no fue asi. 
No entiendo tu comportamiento pero a la vez lo entiendo.

Esas veces que dicen tu nombre y me acuerdo a ti.. Eres tan grande y Yo Tan Pequeña y tantas ilusiones vienen a mi cabeza..

¿Que Debo Hacer? Hablarle? Tal Vez, solo que me pongo nerviosa y pensaba que te habia olvidado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..