bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

sábado, 27 de abril de 2013

SMILE! :)

¿Cual es la mejor forma de ocultar tus tristeza? Sonreir. 
¿Cual es la mejor manera de mostrar que te gusta esa persona? Sonreir.
¿Cual es la mejor medicina de cualquier momento triste? Sonrei, bueno hay que hacerlo, recordando buenos momentos.

TODO ES SONREIR!

SMILE FOREVER!

Todos los momentos tristes y felices muestra tu enorme sonrisa, no importa si tienes brackers (Yo tengo xD) Y sonrio como loca... XD hahah xD

Y es bueno, si te sientes mal, aunque sea forzoso, sonrie, muestrale a los problemas un motivo para sonreir y no llorar por miles de motivos.
Es la mejor medicina.

Y he escuchado, que tengo que sonreir siempre, porque nadie sabe.. si alguien se enamorara de mi sonrisa...Asi que sonrie, la vida es corta y hay que disfrutarla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..