bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

martes, 23 de abril de 2013

Mi Mundo: Little Mix

Hola! :) ¿Me Extrañaron?  hahhaha Naaa.. Creo.
Bueno.. Hoy les hablare de unos de mis alocados mundos: Little Mix

Ellas son muy autenticas, me encanta su musica y es una de mis bandas favoritas.

Sino sabes quienes son ellas aqui te las presento:


Son hermosas y tienen un gran talento.
Mi favorita es Perrie Edwards (La rubia) Tiene una voz increible y una grandiosa personalidad. Me gusta su estilo. Por sino lo sabian es la novia de Zayn Malik (Miembro de 1D) :)

Y Fueron las ganadoras de X Factor 2011.

FOTOS DE LITTLE MIX:






CANCIONES FAVORITAS:

Wings


Stereo Soldier


Change Your Life


Case Closed


ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MI MUNDO.

¿Cual es tu favorita? y ¿Cual es tu cancion favorita de Little Mix?
COMENTA :)

1 comentario:

  1. Mi favorita es Perry también,creo que es la mas guapa y su estilo es genial a parte de que su novio esta muy bueno jajaja
    Mi canción favorita es DNA
    Saludos :)

    ResponderEliminar

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..