bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

lunes, 16 de septiembre de 2013

Wrecking Ball~Miley Cyrus

Hola Hermosuras :3 Les pido MILES de disculpas por no estar actualizando el blog como antes, pero es que tengo tantas tareas que no tengo tiempo de nada .__. Pues, saque un tiempito para escribirles o recomendarles algo. lol

Como todas saben, Miley esta mas puta hoy día. AMO a Miley pero hay que decirlo, perdonen la palabra, pero es verdad. ¿O No? No estoy ofendiendo a nadie, así que Smilers, no me ataquen lol. 

Pero esta canción ME ENCANTA, es muy genial, así que se las recomiendo, se llama WRECKING BALL. :)
Deben de pensar que estoy loca, porque todas saben cual es esa canción, por el vídeo, pero me encanta tanto :)

AQUÍ LE DEJO EL VÍDEO:


3 comentarios:

  1. hola que chulo tu blog, este video bueno la musica me encanta el significado esta buenisimo. hey me segues en mi blog. te sigo vale

    http://tipsconnection.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holla, mme preguntaria si tienes un correo en el que poder preguntarte cosas y que nos des consejos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias por visitar mi blog y si es muy bonita. Cuando puedo te sigo. :) y bueno, mi ask es una: Ask.fm/PaolaxHoran me puedes preguntar lo que sea y tienes que tener una cuenta ahi para ver las respuestas :)

    ResponderEliminar

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..