bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

domingo, 8 de septiembre de 2013

Mis Libros Favoritos :3

Hola Chicas! :3 Las extrañe mucho, lo siento por no haber publicado, me comenzaron las clases & no tengo tiempo para nada .__. 

Hoy les hablare de mis libros favoritos, se sorprenderán mucho (Risas) Soy una adicta. Toda mi adicción comenzó en este verano, estaba taaan aburrida, que me acorde que los libros existen (Ok No .__.) & comencé a leer, bueno, había leído antes, fanfics de One Direction & Justin Bieber.. & bueno, ahí comenzó todo :)

MIS LIBROS FAVORITOS:

1-Cincuenta Sombras de Grey


Oh Dios Chicas!! ESTOY FUSTRADA CON LA TRILOGIA :$ Lo he leido 2 VECES los tres libros & pienso leerlo OTRA VEZ! :) Me encanta, amo a Christian Grey. & el año que viene se estrenara la pelicula y estoy muuy emocionada, aunque quizas no lo pueda ver (Risas) Mi mama no sabe que es erotica. lol Pero hay partes muy romanticas que he quedado anonadada :)

2- Hush Hush


PER-FECT! Me encanta, se las recomiendo. Voy por el ultimo libro (Finale) & estoy muriendo lentamente... PATCH I LOVE YOU <3

3- Vampire Diaries :)


Se que algunas diran ''Esta chica esta loca, Vampire Diaries es una serie'' pero les digo que la serie viene de libros... QUE AMO!! Son grandiosas, voy por la 5ta y hay mas... :) Lo bueno es que la serie y el libro no es casi lo mismo, que por cierto amo a IAN SOMERHALDER. Mi Crush por siempre. El hace el papel de Damon en la serie.

Bueno, aqui les deje mis 3 libros favoritos.. y se los recomiendo.

COMENTA' CUALES SON TUS LIBROS FAVORITOS <3

Besos, Gracias por leer xxxx

2 comentarios:

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..