bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

martes, 10 de septiembre de 2013

~Criticas~

Estúpidas palabras que hieren, estúpidas personas que lo dicen. Ayer, hoy y mañana siempre habrá criticas. Muchas muertes, muchas chicas inocentes a causa del bulluying han muerto.

Pude ser yo & quizás pudiste ser tu, todas esas palabras hieren & nunca te dejan en paz. Soy consciente de lo que digo, he sufrido bullying desde pequeña & por eso tengo mis inseguridades al 100% A veces, ni me quiero, pero no debería decir eso, debería estar agradecida con Dios y lo estoy.. pero es solo que no me siento cómoda.


Criticas que se vuelven lagrimas y pensan mucho :c Se que he hablado mucho de ello, pero estoy cansada de lo mismo, de no ser fuerte, de ser débil. De que todos me critiquen o me juzguen solo por mi cuerpo y no es justo.

Soy gordita, pero se que algunas chicas flacas desearían ser mas rellenitas ya que se sienten ''feas'' con su cuerpo. Siempre digo que cada día estoy mas fuerte, no es cierto, pienso que todos los días doy tres pasos y retrocedo 2. :S



Desearía ser como ella, como Demi Lovato, fuerte y que nada la puede vencer. Todas la cogemos como ejemplo, ella sufrió bullying y mírenla donde esta... STAYING STRONG. :'?

CRITICAS, CRITICAS.......& CRITICAS.
Palabras que duelen & te manda a la perdición.


Yo he criticado, lo acepto pero no como me lo hacen a mi, me matan y se que esta mal. Siempre trato de no hacerlo para que no sientan lo mismo que yo siento siempre. :S


Les recomiendo esta canción, siempre me levanta el animo :)


CHICAS, COMENTEN TODO LO QUE LES DE LA GANA EN  COMENTARIOS, EXPRESENSE Y LAS ENTEDERE.. Todas estamos sufriendo & debemos de expresarnos, por eso hice este blog, no es solo de chicas, es de expresión. DIGAN LO QUE QUIERAN... QUE AQUÍ LAS CRITICAS NO LLEGAN. :')

2 comentarios:

  1. Que bonito!!!!! A mi me critican a veces por tener otro color de piel ya que soy morena :'(((

    ResponderEliminar

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..