bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

lunes, 23 de septiembre de 2013

♫Mi Mundo♫: Ian Somerhalder :)

Hey Preciosas! Las extrañe mucho, en serio.. me hicieron falta :3 Me he dado cuenta que estoy escribiendo todo los lunes (Risas) Loco, no? Pero como les dije no tengo tanto tiempo ahora. Pero estoy aquí :D


Hoy les hablare sobre uno de mis mundos alocados, como ustedes saben yo hablo de ellos aqui. Si eres nueva visitando este blog, ve en la parte derecha y dale clic a ''Mis Mundos'' y los veras todos :)

Mi mundo es............. IAN SOMERHALDER *-*


Seguro muchas de ustedes se preguntaran ''¿Quien es este hombre tan sexy?'', ''¿Donde ella lo encontro?'' Preguntas tontas pero se que algunas lo haran. lol
El es uno de los protagonistas de la MEJOR SERIE DE ESTA CONDENADA VIDA, Vampire Diaries. Hace el papel de Damon Salvatore. ¿No es verdad que es Sexy? :3
El es mi actor favorito, aunque tiene 34 años (Casi 35 en Diciembre) Es un encanto & me encanta. Es mi Crush #1

Es ex novio de Nina Dobrev (La protagonista de Vampire Diaries, ella interpreta a Elena Gilbert) Segun muchos ellos han terminado, aunque no lo creo. En fin, amo a Delena & sacaran la 5ta temporada en Octubre en Estados Unidos y dijo la productora que habra muchas escenas muy calientes entre ellos *-*

Tambien, me he enterado que en MTV daran la serie y me estoy muriendo, voy por la segunda temporada. PERO ¿A QUIEN LE IMPORTA?

Lo amo, es tan grandioso. El tiene una fundacion llamada Ian Somerhalder Foundation y ayuda a los jovenes a cuidar el medio ambiente y a los animales, osea a orientarlos para que eso suceda :)
Es Modelo y modela muuuy bien & amo sus hermosos ojos azules celestes :)

Todas querian que el fuera Christian Grey, TODAS. Soy una #GREYsessed (Fans de la trilogia) & el era perfecto para el papel, aunque me conformo con los que han elegido, a ellos transformaran :)

Dejare de decir tantas cosas & publicare las mejores fotos de este hombre caido del cielo para mi :333 Ok No .__:

FOTOS DE IAN SOMERHALDER:




Bueno iba a poner mas, pero tuve que hacer esto un poco apurada. Gracias por leer. 


COMENTA QUE TE PARECIO :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..