bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

domingo, 1 de septiembre de 2013

MI CHICO IDEAL :33

Holaaaa HERMOSURAS! :) ¿Me extrañaron? Lo se, soy muuy ''inolvidable'' (Risas) :3
Hoy les hablare sobre MI CHICO IDEAL .33 
Como a todas las chicas, me gustan guapos, todos fuertes, pelo hermoso, ojos azules o verdes... etc. Ok no .___. Quizás, pero no para tanto. Descripciones así, siempre salen todos idiotas & poco inteligentes. 


Como ya saben, nunca he tenido novio... entonces eso significa que nunca he besado a un chico, es muy vergonzoso .__. 

Pero tengo como un ''prototipo'' de los chicos, osea los que me gustan. Aquí les dejo la lista:

COSAS QUE ME GUSTAN/ATRAEN DE UN CHICO <3

1- Que sea tierno.
2- Que me preste mucha atención, osea que siempre me escucho.
3-Que sea romántico :33
4-Que tengan una hermosa sonrisa.
5- Que les gusten las canciones en ingles.
6-Que tenga sentido del humor.
7-Y que tenga unos hermosos ojos (Castaños, Azules. Verdes, Grises, Negros... y son rojos, serian genial (risas) Ok No .__.)
8-Que ame leer
9-Que toque un instrumento :D

Esa fue la lista... y ahora la lista de lo que no me gustan de los chicos..

COSAS QUE NO ME ATRAEN DE UN CHICO.

1- Que sea agresivo.
2-Muy controlador
3-Chismoso
4-Dependiente
5-MUY celoso, ok, puede serlo... pero no para tanto.
6-Que tenga una pandilla de delincuentes e-e
7-Que sea muy lanzado.

& Ese era el tema de hoy. Doy pena, en serio... pero no soy muy buena en estos temas.. pero al menos me defendí ¿no? :)

COMENTA' CUAL ES TU CHICO IDEAL :)
Gracias por gastar tu tiempo leyendo esto :D

2 comentarios:

  1. Yo tampoco e tenido nunca novio -.- Y mi chico ideal es exactamente como el tuyo, añadiendo: Que sepa escuchar.

    Besos!
    Laura! parasiempreuninfinito.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..