bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

martes, 30 de julio de 2013

OBSESIONADA CON EL NUEVO ALBUM DE SELENA GOMEZ.

Hola chicas!! :D Antes de nada... les quiero informar que quizás no suba mas manualidades.... esta computadora esta muuuy lenta y no me deja hacerlo. Es una pena.. quizás cuando este mas rápida lo haga, pero por el momento no. :c

BUENO, les quería decir algo... ESTOY OBSESIONADA CON EL ÁLBUM STARS DANCE DE SELENA GOMEZ <3

Me encanta, me fascina.. la amo, me la se todas.. Ohhh no puedo dejarla de escuchar NI UN MINUTO. :o No estoy loca.. noo.. (Risas) pero es grandiosa.


Perdon, a las que no les gusta Selena.. es que estoy bastante emocionada, que queria compartirlo con  ustedes :D

Mis canciones favoritas son: Slow Down, B.E.A.T, Music Feels Better y Birthday :D

¿QUE LES PARECE EL ALBUM? ¿LES GUSTA?
Diganme.. no quiero sentir como una maniatica :o

Aqui les dejo las canciones del album... desordenadas. Hheheheh :)

Come And Get It:


Slow Down:


Birthday:


Stars Dance:


Like a Champion:


Save The Day:


B.E.A.T:


Love Will Remember:


Music Feels Better:


Undercover:


Write Your Name:


Forget Forever:


ESPERO QUE LES GUSTE COMO ME GUSTO A MI :D

2 comentarios:

  1. Yo también estoy obsesionada! Visita mi blog! Creo que te gustará. http://aasiesisverycool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusto el álbum pero no me obsecione

    ResponderEliminar

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..