bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

domingo, 28 de julio de 2013

Lo que mas me molesta es...

..Las Criticas. ¿Por que siempre cuando decimos ''no me importa lo que digan'' sale siendo mentira? Realmente, pienso que a veces lo decimos para no mortificarnos, pero nos termina afectando.

Somos como un cangrejo, aparentamos ser fuertes y por dentro somos débiles. Y eso es lo que mas molesta.. QUE ME CRITIQUEN, que me vivan diciendo las mismas cosas siempre...

''Fea, Gorda, No tienes Talento, Vaga, Cuatro Ojos...''

No les voy a mentir, yo he criticado y critico.. pero pienso que hay que controlarse. ¿no?
Estoy cansada de que también, cuando me insultan o me critican.. VIENEN TODAS LAS CRITICAS QUE ME HAN HECHO.. a la cabeza.

Y por eso tengo el autoestima bajo, pero pienso que lo que dicen eso es lo que soy, aunque no vivo para nadie.. pero me afecta BASTANTE.

Siempre me dan ganas de llorar, soy una sensible. :S


Y de las burlas o criticas viene lo que es el BULLYING. :c

Lo he sufrido toda mi vida.. me han criticado por tener lentes, por ser gordita, por tener el pelo raro, osea que no es igual como los otros.. tiene frizz.. por usar brackets.. por tener espinillas.. por ser peluda.. AGH! ¿ME ENTIENDEN AHORA? y por muchas cosas mas.. ESTO ES LO QUE MAS ODIO.

Aqui les dejare la cancion BELIEVE IN ME (Creo en mi) de Demi Lovato... la escucho cuando me siento triste por mi fisico o por todo lo que he sufrido por las burlas.. Me siento mejor cuando la escucho..

AQUI SE LOS DEJO:


PREGUNTAAA:

¿Que es lo que mas te molesta?
COMENTALO :)

Gracias por leer, me hacen feliz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..