bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

martes, 23 de julio de 2013

Me siento feliz :)

Hola chicas! Estoy bastante feliz.. Y NO ES AMOR. Para las que piensen que es eso. No, estoy feliz por el mundo que tanto amo y me encanta EL ENTRETENIMIENTO. Osea Musica y Actuacion.

No significa que me lanzare como cantante o actriz, aunque lo deseara. Sino que eso me hace feliz. ¿Por Que? Muchas pensaran que estoy loca.. pero ayer y hoy he estado bastante contenta.

Les contare por los dias.

22-7-13 (Ayer)

Como todas saben soy SELENATOR y ayer Selena Cumplia 21 años y estoy bastante orgullosa de ella :)
Realmente esta creciendo... :o


Tambien ayer lanzaron el video de BEST SONG EVER de One Direction.
Y DEJENME DECIRLES QUE ES EL MEJOR VIDEO QUE HE VISTO EN MI CONDENADA VIDA :$


23-7-13 (Hoy)

Chicas. creo que llorare con esto... PERO HOY ONE DIRECTION CUMPLE 3 AÑOS JUNTOS :')
Yo estoy MUUUUUUUUUUUY Orgullosa de ellos, son magnificos y no tengo palabras para describir lo feliz que me hacen ellos. Gracias a Dios que los tengo presente en mi vida :)


Y hoy sale el nuevo album de Selena, Stars Dance. 
Ya quiero escucharlo :)


ESTOY BASTANTE FELIZ :D

COMENTA' Cual de estas locas felicidades mias te hacen feliz tambien :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..