bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

martes, 9 de julio de 2013

Mi mundo: Vampire Diaries

Wow chicas, hace tiempo que no subia uno de mis alocados mundos.. pero hoy hablare de uno de ellos. que recientemente me he quedado obsesionado con ello. Y hablo de la serie VAMPIRE DIARIES!

OMG!! Es grandiosa, estoy viendo la serie y leyendo los libros al mismo tiempo, loco ¿no?
Para las que no saben sobre la serie.. bueno le dire de que se trata.

Vampire Diaries significa (Diario de Vampiros o Cronicas Vampiricas) Es sobre dos hermanos llamados Stephan y Damon Salvatore que se odian entre ellos, por un romance desde hace tiempo por Katherine Pierce.. Los dos son vampiros y MUUY Sexys por cierto.. bueno, Stephan se inscribe en la escuela donde estudia Elena Gilbert, ella se enamora de el... Aparece Damon con el tiempo.. y se van enamorando de ambos y Damon y su hermano pelearon por ella... que ademas Elena se parece a Katherine.

ESE ES MI RESUMEN! (Risas) Es genial.. me encanta la historia, si supieran que la serie la basaron del libro de Lisa Jane Smith y son grandiosos, los estoy leyendo.


Realmente me gustan esas historias de vampiros y esta es magnifica *_*

SE LO RECOMIENDO. Ademas soy  #TeamDamon ¿Y tu?
COMENTALO :D

Fotos de Vampire Diaries:




¿LES GUSTA LA SERIE?

COMENTEN. :)





1 comentario:

  1. He visto las cuatro temporadas de crónicas vampíricas y he leído todos los los libros, incluidos los de Damon.
    Lo cierto es que lo único que tiene en común la serie con los libros es el triángulo amoroso, que Matt es el ex de Elena y que Bonnie es una bruja.
    Lo demás es todo diferente, pero bueno, me gustan tanto los libros como la serie xD

    ResponderEliminar

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..