bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

lunes, 1 de julio de 2013

15 AÑOS.

Holaaaa Chicas! Feliz Lunes & Ya estamos en Julio, wow.. el año se va rapidisimo. Uff. Bueno, anteriormente me he dicho que este mes sera MI MES, porque pasaran muchas cosas & quizas el otro tambien sea MI MES, por la misma razon.. pues bueno, el sabado cumplo 15 años.


ESTOY MEGA DUPER FELIZ!! :D
No habra fiesta.

Lo he decidido, no quiero algo que beneficiara a otro en vez de mi, porque a veces no es tan divertido. En fin, mis padres hemos discutido que me haran y todo eso, lo que tengo entendido es una sesion de fotos, arreglo de mi cuarto & ropa. Eso nada mas, ademas se que ahora no hay suficiente dinero para mas cosas, soy pobre, pero estoy bien con eso. 

Y siempre estoy agradecida con Dios, porque siempre me bendice cada dia & me da mas vida :)

Pero, pero...... YO TENGO UNA #WishList.
Como todas las quinceañeras les gustaria desearian cosas para ese dia que quizas nunca lleguen.. pero soñar no cuesta nada.

1-Un Iphone


YO QUERER UN IPHONE. (Risas) Ok No. .__. El iphone tiene sus ventajas mas que el Samsung Galaxy, ustedes saben por algunas aplicaciones que no tiene el samsung galaxy.. & todo eso, aunque desearia un Samsung Galaxy tambien, ah que. .__.

2-Viajar a Disney World


¿A que persona no le gustaria ir a Disney World? Oh Claro un EMO, sin ofender, solo busco sacar una sonrisa.. Ok No .__. Pues, aunque no tenga visa, ni pasaporte.. me gustaria poder tener esa experiencia, me importa cual Disney World sea, con tal de ir..

3-Un Ipad


Como se están dando cuenta, soy una maniática con la tecnología, pues si, quisiera tener un ipad, seria genial.

4-Una felicitacion de parte de mis cantantes favoritos.


Seria genial.. no, esa no es la palabra EXTRASUPERMEGA GENIAL si tu artista favorito te manda un ''Feliz Cumpleaños'' :)

5-Encontrar el Amor


Se que soy un poco joven para pensar en eso de encontrar el amor, digo en otro sentido.. me gustaria dar mi primer beso, si chicas nunca he besado a nadie. Pues, tambien me gustaria tener un novio, seria muy lindo que un chico me quiera por lo que soy y que me mande cartas, flores, esas cosas... no estar muy forever alone en San Valentin. & Raro, pero se que Dios me tiene un angelito guardado por el  y esta perdido en el camino hacia mi. :)

Lo se, soy una cursi.


Bueno, para no salirme del tema de mis cumpleaños, estoy feliz, cada vez estoy mas grande & me siento bendecida.... y gracias a la persona que esta leyendo esto.

A las que tienen menos de 15 años, COMENTEN su lista de deseos para ese dia.. y las que tienen mas de 15 años, pueden comentar que pidieron :)


4 comentarios:

  1. Bueno yo tengo 16 años y mis 15 no fueron nada del otro mundo lo que yo quise con todo mi ser era conocer a DEMI LOVATO(mi idola, mi mundo, mi ser)y lo logre para mi cumpleaños me llegaron entradas para su concierto y fue maravilloso solo quería eso... y cosas que uno siempre quiere como que la familia este unida, que no te traten mal en el colegio (en mi caso por lo menos) pero es una fecha hermosa y una edad que te hace pensar mucho, como en lo que quieres ser mas adelante, comienzas a querer conocer mas cosas como el amor (que si llega pero a su tiempo)como dijiste hay un angelito para cada uno...
    QUE LO PASES GENIAL!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Owww.. Lo siento por no haber respondido antes.. lo iba a hacer por el cel y no pude enviartelo por el internet. :c Pero estoy muuuy feliz de que alguien le pase lo mismo que a mi, digo en forma de que alguien me entienda. ¿Sabes? No soy Lovatic.. PERO AMO A DEMI LOVATO, pensandolo bien creo que lo soy.. pero, no se :$ Y ella es una gran inspiracion.. tenemos tanto en comun.. aunque nunca me he cortado y espero no llegar a ese limite. Sentirse tan diferente a otros se siente HORRIBLE. Y tantas criticas.. hacen que mi autoestima BAJEN.. Y BAJEN. Y que aparezcan todas esas palabras a mi cabeza.. cuando me dicen una, es tan horrible. Gracias por comentar, me haces muy feliz.. en serio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente las criticas a uno le afectan demasiado... yo también tengo mucho en común con Demi por eso mi sueño era conocerla y lo logre(estuve mas de 3 días sin poder hablar por que grite como loca ^^). Las cosas que tengo en común con ella son el tema del bullying que es horrible, los constantes cortes por la baja autoestima.... y tienes razón te dicen una cosa y tu cabeza comienza a dar vueltas y es horrible por que te sientes peor.
      BESOS

      Eliminar

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..