bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

viernes, 7 de junio de 2013

¿Un sueño hecho realidad?

¡Unos de mis sueños se hizo realidad! O eso creo.... Soñé tanto con ese momento que creo que han sido miles de veces, soñé estar cantando sus canciones, soñé poder verlo en persona....Soñé que pudiera tocar mi mano, Soñé que quizás por cosa de la vida me suban en el escenario... Tantas veces soñé con que ese momento pasara....


¡Y ASÍ HA SIDO! El vendrá, el dará un concierto en mi país, por primera vez, tocara el suelo dominicano. ¡AL FIN! :D Hablara español, si quiere...., estará en los programas de televisión de entrevistas de mi país, saludara a las fans dominicanas.......Estoy Taaan Feliz :D

Todo eso pasara el 22 de Octubre. AQUÍ en mi país, República Dominicana. Tocara en el Estadio Olímpico.... :D ¡Un Sueño!


¡PERO! No por poco... No iré a su concierto, mi madre no tiene el dinero... y se que no tengo esperanzas en esos concursos baratos que hacen en la radio y la televisión. He intentado concursar en obtener cosas de el y no gano. Me duele mucho.... Soy su fan desde el 2010 y estoy feliz por eso. El me sigue en Twitter y ese fue un día grandioso... el ve lo que escribo. Cuando lo veo en la TV y escucho sus canciones me quedo paralizada... El están grandioso, no lo idolatro.. pero es grandioso & aunque tenga problemas por su conducta aunque lo entiendo... sigue siendo grandioso.



Si, hablo de el........................................JUSTIN BIEBER.

Mi inspiración y lo sigue siendo..... Lo apoyo siempre, aunque me choca que este haciéndose tatuaje pero lo apoyo......En fin, el vendrá a mi país o esta.. me he enterado que esta en una parte de mi país en este momento firmando el contrato del concierto :D



Pero creo que a la vez es un sueño que va a la mierda (Perdón mi vocabulario, pero es cierto), no iré y no podre disfrutarlo y quizás sea la ultima vez.. ¿Quien Sabe? yo por estúpida no ajunte dinero por si acaso el venia, pero tengo mi merecido... ahora tendré en cuenta ajuntar dinero si One Direction vienen a mi país y poder verlos.... Es tan triste pero se que todo pasa por una razón... y ojala que mi sueño no haya ido al vacio.

2 comentarios:

  1. CHICA NO TE PONGAS MAL YO NO CUMPLIRE UN SUEÑO QUE TENGO DESDE QUE TENGO CONSIENCIA Y ES QUE LOS GUNS 'N' ROSES DEN UN CONCIERTO COMO LOS QUE DABAN EN SUS MEJORES AÑOS O POR LO MENOS VERLOS JUNTOS (A TODOS LOS GUNS 'N' ROSES DE LOS COMIENZOS) SOBRE EL ESCENARIO... PERO MI SUEÑO NO SE CUMPLIRA Y SI LLEGARA A SER HACI COSTARIA MUCHO POR LOS CARACTERES DE MIERDA QUE TIENEN CADA UNO DE ELLOS..... CONFIA EN QUE TU SUEÑO SE PUEDE CUMPLIR Y SI NO LO PUEDES VER EN CONSIERTO AVERIGUA EN QUE HOTEL SE ESTA HOSPEDANDO.... SOLO TEN MUCHA FE.!!!

    ResponderEliminar
  2. Justin Bieber te sigue en Twitter?? wauuu, tienes mas suerte de lo que crees! no te heches abajo, tienes que creer en tu sueños, lo semejante atrae a lo semejante, tienes que pensar a cada rato "conocere a Justin", no le pongas el "no", en la ley de la atraccion no existen "no", si tu te centras en ño positivo eso es lo que traeras en la vida, si te centras en lo negativo eso es lo que traeras.

    ResponderEliminar

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..