bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

miércoles, 5 de junio de 2013

Mi Mundo: Crepusculo

Hey How Ya Doin? :) ¿Como les va? Ojala que bien. Hoy les hablare de uno de mis alocados mundos y bueno extrañaba hacerlo...porque hace mucho tiempo que no lo hacia ://

Pero aqui estoy sentada con ropa y escribiendo esto. 
¿Que? (Risas) Solo bromeo. :)

MI MUNDO DEL DIA DE HOY ES.......................... ¿Para que les digo, ya lo vieron en el titulo? Que tonta yo.. pero aun se los digo...CREPUSCULO.

Chicas, estoy O-B-S-E-S-I-O-N-A-D-A con la saga de crepusculo; estoy taaaan obsesionada que lei los 4 libros en una semana y media. lol 

Si no sabes que es crepusculo.....y eres marciana aqui esta una foto de los protagonistas: Kristen Stewart(Bella Swan), Robert Pattinson(Edward Cullen) y Taylor Lautner(Jacob Black)


¿Estan Hermosos? Si lo se.

Realmente me encanta por el romanticismo y por la accion. Me gustaria ser Bella Cullen.. No mentira. .__.
Estoy viendo las peliculas y no puedo evitar reir como IDIOTA cuando Edward y Bella se besan o se dicen cosas lindas... porque realmente me gustaria que hubiera un chico asi de romantico y lindo :3

SOÑAR NO CUESTA NADA .___.
Si, soy #TeamEdward y no me gusta Jacob. :p

Pues, tambien me gusta ROBSTEN aunque dicen que terminaron estos dias... pero para mi ellos siguen siendo la mejor pareja de todas... Son magnificos.

Y todas las escenas... SON PERFECTAS...

En conclusión......LA SAGA CREPÚSCULO ES PERFECTA. :D

Aquí les dejo fotos de Crepúsculo:








Bueno, este es uno de mis alocados mundos... espero que les haya gustado :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..