bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

miércoles, 26 de junio de 2013

Nueva Seccion: Tendencias

Holaa Chicas!! :) Bueno, he estado pensando en abrir una nueva sección en el blog, para ustedes, mas que un ''diario'' quiero que tambien sea muy util para las chicas y todo eso.

¿En que consiste esta nueva sección?

Se llama TENDENCIAS, aqui pondre las colecciones de moda, bueno mis favoritas, hablare de los perfumes que lancen los artistas y esas cosas que nos sean utiles a nosotras.. son como novedades.

Tambien las vestimentas de las alfombras rojas y todas esas cosas...

Y espero que les guste.. 

Si tienen una pregunta o sugerencia.. HAGANLO EN COMENTARIOS, contestare :)
Todavia no comenzare esa seccion, pero lo hare.. pronto.

Como ya dije anteriormente, AMO LA MODA y todo lo que tenga que ver en ella, aunque yo me vista mal, me encanta. :) Raro no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..