bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

jueves, 27 de junio de 2013

Mis Sueños Turísticos :)

¿A quien no le gusta viajar? Alguien que le tenga miedo a volar, claro. Pero YO nunca he viajado en avión o literalmente... NUNCA HE SALIDO DE MI PAÍS. Fin.


No, enserio, pero me gustaría, seria una experiencia magnifica. Pues claro, todas tenemos un lugar o un país, cuidad en especifico que nos gustaría visitar. YO les diré los míos y ustedes me dicen la de ustedes en los comentarios, claro si les gustaría decirlos, no obligo a nadie :)

Ok, y estos son MIS SUEÑOS TURÍSTICOS :)

1-Londres


Oh chicas, estoy estúpidamente enamorada de la cuidad de Londres, es hermosa & una amiga mía tiene una tía allá & dice que es magnifica. Claro las fotos lo indican. Pues, muchas dirán.... ''Claro que le gusta, One Direction son de ella'' pero déjenme decirles que eso es mentira, siempre me ha gustado Londres y siempre me gustaría. Me gustaría vivir allá :)

2-Buenos Aires


También me atrae Buenos Aires, Argentina. Es una hermosa cuidad ¿No? & Me gustaría vivir ahí.. también.

3-Los Angeles


¿Quien no le gustaria vivir en Hollywood? ES PRECIOSA. Me encanta esa cuidad & es magnifica y de muchas oportunidades :)

Tengo mas, pero estas son las tres principales... COMENTEN sus Sueños Turisticos :)

Me ha gustado compartir esto con ustedes. Gracias por leer. :D


5 comentarios:

  1. A mí me gustaría visitar Florencia, Nueva York y París :)
    Me gusta tu blog, te sigo.
    Pásate por el mío laadolescenciaydemascosas.blogspot.com
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus sitios! También me gustaría ir a París. Me haces un favor? Si te unes a mi blog ya seremos diez. Hazlo por favoor! me gusta tu blog! :). te dejo el mío: http://fiebreparasiempre.blogspot.com.es/ me haría ilusión!

    ResponderEliminar
  3. Claro!! :) Cuando este en la pc las sigo. Gracias por comentar xoxo

    ResponderEliminar
  4. De nada querida! Gracias a ti tambien. :)

    ResponderEliminar

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..