bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

sábado, 22 de junio de 2013

''Dias Oscuros''

La semana pasada o quizas esta la he declarado unas de las peores... he llorado como dos veces seguidas hasta dormir.. ¿Tonto, No? ¿Amor? No... ya no estoy enamorada, o quizas nunca lo estuve. ¿Soledad? SI. Me sentia tan sola como siempre.. las palabras retumban en mis oidos, esas horribles palabras que tienen el poder de herirme.. ''Tonta, Bruta, Fea, Loca...'' Vienen de personas que tanto amo.. pero creo que no es su intencion. Lo se, pero aun asi DUELEN.




Estoy tan maltratada PSICOLOGICAMENTE, creo que soy fea, si alguien me dice ''Eres Bonita'' digo ''Gracias'' PERO NUNCA ME LO CREO.. pienso que se burla de mi... y todo eso.  Es taaan raro ._____. 

Creo que me sali del tema.. pero SOLEDAD, si, eso.. estoy de vacaciones y extraño a mis ''Amigas'' realmente extraño hablar con ellas.. suena un poco ''Hipocrita'' y eso que no soporto ese tipo de personas... pero, extraño hablar con ellas. 

Tambien desearia tener un amigo, tuve uno.. que hasta llego ser mi mejor amigo.. PERO YA NO, se alejo :(


He estado tan mal, tan des-comunicada con el mundo, MI MUNDO... internet.. con eso me entretengo, es tan penoso, todo sobre mi.. ME DETESTO.. pero a la vez AGRADECIDA con Dios por todo, aunque soy un poquito ''Rebeldita'' lo diria... he estado tan mal, creo que me lo merezco...Es tan confunso...

Estos dias he estado leyendo libros romanticos como ''Canciones para Paula'' & ''Bajo la misma estrella'' Las dos romanticas.. es tan hermoso que me metia en la historia y creia que yo era la protagonista, me sentia querida, suena raro.. pero es verdad.. Necesito tanto una compañia... Que a veces pienso que si lo sigo buscando. NUNCA LO ENCONTRARE.

2 comentarios:

  1. HAY POR DIOS CHICA ME HISISTE LLORAR YO SE LO QUE ES SENTIRSE HACI,QUE NADIE TE QUIERE,QUE ERES FEA....Y TODAS ESAS PALABRAS HORRIBES QUE MAS DE UNA VEZ RETUMBARON EN MI CABEZA Y ME HISIERON SENTIR HORRIBLE...BUSCA AYUDA EN TUS PADRES SI CONFIAS EN ELLOS O SI NO EN ALGUIEN DE TU FAMILIA COMO TUS PRIM@S O TI@S...YO RECIEN ESTE AÑO BUSQUE AYUDA POR QUE SOY VICTIMA DE BULLYING POR SEGUNDA VEZ EN MI VIDA Y ME ARREPIENTO DE NO HAVERLA BUSCADO ANTES....
    BUSCA AYUDA PARA QUE NO CAIGAS EN UNA DEPRESION QUE ESO ES HORRIBLE Y NO SERAS COBARDE POR HABLAR DE TUS PROBLEMAS DE HECHO SERAS MUY VALIENTE Y RECUERDA STAY STRONG SE WARRIOR Y SOMOS INFINITOS
    SUERTE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :') TU me hiciste llorar.. Muchas gracias por responder... si, es bueno saber que alguien sufre o le pasa lo mismo que a mi... Se lo que dices.. pero nunca llegare hacerme daño por eso.. nunca lo intentare.. soy conciente.. solo me libero cuando lloro y no confio en nadie.. solo me hace sentir mas peor.

      Eliminar

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..