bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

lunes, 20 de mayo de 2013

Vacaciones.



Holaaa!! :) Hoy es Lunes?? Ohh Si. Hahah Estaba un poco perdida. Bueno, antes que nada.. ¡GRACIAS! 
¿Por que lo digo? Es tan difícil de explicar, pero lo intentare.

Es que me siento tan entendida por ustedes, ese fue el motivo de este blog, sentirme entendida y compartir mis pensamientos y loqueras, por decirlo así; ya que no encajaba, me sentía sola y sin nadie y están ''Lindo'' sentirme como me siento ahora :)

MUCHAS GRACIAS!
Las mejores lectoras de todas :)

Bueno, ya estoy en vacaciones. Si, estoy bastante feliz...bueno.. la escuela sigue, soy yo la vacacionera, ya que me exoneraron los dos últimos examenes: Religión y Ingles :)

Y ya comenzare a publicar mas aquí.. y estoy pensando en poner una sección de peinados y maquillaje. ¿QUE PIENSAN? Díganme :)


Además, he puesto una encuesta al lado de la pagina la podrán ver.
La pregunta es: ¿Tienes Novio?
RESPONDAN CHICAS, SUBIRÉ ENCUESTAS SIEMPRE :)

VACACIONES, VACACIONES, VACACIONES, NO ESCUELA, VACACIONES..... Ok No .___.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..