bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

lunes, 13 de mayo de 2013

¡EXAMENES! :D

¡Ahhhh! Estoy agobiada, hoy comenzaron los examenes finales... :/
Todos los odiamos y los amamos al mismo tiempo, porque pronto sera:

¡VACACIONES! :)
Si, si y Si :)

Mañana no ire al colegio, porque me exoneraron ingles y estoy feliz por ello.
¡Gracias a One Direction, Selena Gomez, Justin Bieber, etc!
Por enseñarme el ingles de una forma muy ''linda'' cuando canto hahaha xD

¿Que Fue lo que dije? O.o
En fin, sino publico estos dias, es que estoy ''Matandome'' estudiando. lol


3 comentarios:

  1. Un premio te esta esperando en mi blog!! acude rápido para enterarte! http://thisismyworldmylife15.blogspot.com/
    besooos

    ResponderEliminar
  2. Suerte con los examenes que se que son dificiles,pero seguro que los apruebas :)
    saludos y pasate si quieres

    ResponderEliminar
  3. Tienes un premio en mi blog entra y miralo¡ paraisolaloki.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..