bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

miércoles, 29 de mayo de 2013

Mis Sueños

Hey! :) ¿Como estan? Ojala que bien. Hoy les hablare de mis sueños. ¿Quien no tiene sueños que desearia cumplir? Claro, un vampiro. Ok No .____.
Pero pienso que todos los tenemos, aunque sea uno.


Yo me considero una DREAMER 100% , osea una soñadora muy completa. Siempre vivo soñando o imaginando, tengo una mente muy activa; tengo mi propio cuento en mi mente que desearia que existiera.

¿Cuales son mis sueños? Bueno, tengo bastantes...... & son:

1-Ser cantante o actriz 

Me encanta la actuacion & el canto, obvio en ingles.... No soy una anti-español, solo que no me atrae, pues bien, pero se que necesito cursos de canto porque tengo algunos fallitos que no se contrarla... eso es todo. Conformense de que me encante cantar :) DESDE PEQUEÑA.

2-Ser Feliz & Encontrar el Amor

 Quiero encontrar a alguien que me entienda, que me quiera por quien soy; se que es MUY estupido decir eso, porque se sabe que uno encontrara esa persona... pero realmente lo necesito. Pero si Dios no me lo ha dado es porque piensa que no es el momento....Asi que POSITIVA. :)

3-Conocer a mis Idolos.

Bueno, antes.... YO NO IDOLATRO...solo pongo ''Idolos'' porque me gusta seguir su musica & carrera, pero no es para tanto para que se llame Idolatrar. EN FIN, quiero ir a un concierto de One Direction, Justin Bieber, Demi Lovato, Selena Gomez, Kelly Clarkson, Little Mix, etc......
MIS HERMOSOS MUNDOS :D

4-Quiero aparecer en una portada.

(Risas) Se que es chistoso, pero me encantaria estar en una revista como Seventeen... Son geniales, osea AMO LA FOTOGRAFIA.

5-Quisiera tener mas amigos.

Me siento muy sola... SIEMPRE... no ''A Veces'' realmente es fustrante.. y que algunos me digan por LOCA pero no se, aunque a veces me describo en esa manera por todo lo que digo... pero desearia tener una ''Mejor Amiga'' otra vez. 

PD: NO TENGO MEJOR AMIGA/O. :c

6-Ser Pediatra

Sino llego a ser actriz o cantante... o quizas modelo, que dudo que llegue serlo. Quiero ser pediatra, me encanta los bebes.. realmente sueño en formar una familia.. Seria la chica mas feliz del dia. 

PD: Tengo 14 años... Obvio que sera eso despues de lo de la familia.. NO SEAN MAL PENSADAS. .___.

7-Vivir en Londres

SUEÑO, DESEO.... QUIERO vivir en Londres, amo mi pais, me gusta MI HERMOSA REPUBLICA DOMINICANA pero no quiero vivir aqui... Me encantaria vivir en Londres. ME ENCANTA :)


Estos eran mis sueños LOCOS & VERGONZOSOS..Lo se :/ Pero bueno...SOLO HAY QUE HACERLOS REALIDAD... con todo lo que tengas que hacer trata de hacer realidad tu sueño. Se hara realidad, nada es imposible :)

Aqui les dejo una cancion de Justin Bieber -Born To Be Somedody-


¡PREGUNTA!

¿Cual es tu sueño?

Responde esta pregunta :) 

GRACIAS POR LEER :) xoxo



3 comentarios:

  1. wooow tenemos 3 sueños iguales el de encontrar el amor y ser felices, tener mas amigos por que yo también me encuentro muy sola siempre no a veces al igual que tu y vivir en Londres aunque amo mi país Chile....
    ME ENCANTA TU BLOG

    ResponderEliminar

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..