bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

martes, 7 de mayo de 2013

Amante a la moda.

¿Que chica no le gusta la moda? Una loca que no vive en este mundo. 

Nahh, Mentira! Todas tenemos gustos diferentes. En mi caso, amo la moda pero hay un problema: ¡NO ESTOY EN MODA! :p
A ver si me entienden, me gusta pero no soy esas chicas que usa lo de la ultima moda. Ironico ¿No?

Me encanta todo de alta costura, las pasarelas y los programas de modelajes o de diseños.. Como Project Runway o America's Next Top Model :)


No soy delgada, pero tampoco UNA BALLENA, soy peso bueno.. se diria con ''chichos'' :l
Y eso y mucho mas defectos me bajan el autoestima, creo que mi closet da pena, solo tengo unas bailarinas y cuatro pares de zapatillas.. y no ropa.. Wow.. que impresione. 

Y es muy ironico eso... x____x

Mis colecciones de ropa favorita:

Dream Out Loud-Selena Gomez


Kardashian Kollection-Las hermanas Kardashian


Me Encanta!! :)

¿Que opinas sobre la moda?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..