bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

lunes, 7 de octubre de 2013

♫PEINADOS PARA EL OTOÑO♫

¡OMG CHICAS! Estamos en OTOÑO! Si, friooooo *o*
Amo el frio y los peinados nuevos, asi que a prepararnos y les dejo algunas sugerencias para ello. No me cambio mucho el estilo de mi pelo, pero amo ver las nuevas tendencias :)

TRENZA ATRASADA.
Este peinado lo vimos en las últimas pasarelas y nos encantó; además es muy sencillo y se ve muy interesante. Primero cepilla tu cabello y agáchate para hacerte una trenza francesa desde la nuca hasta la frente. Si no tienes mucha práctica haciendo este tipo de peinados, pídele ayuda a tu mamá o una amiga para conseguir una trenza casi perfecta

Ahora solamente hazte un chongo con el exceso de cabello y sujeta con ligas elásticas; si tu cabello es muy rebelde, utiliza spray y laca para someter a tu cabellera.


ONDAS INCOMPLETAS

Las ondas incompletas no son como las piensas; en realidad la única diferencia entre las normales es que no están perfectamente hechas ni se ven como caireles: están exactamente en medio de las ondas y los rizos.
Si tu cabello es súper lacio, este peinado se te verá muy diferente. Necesitas unas tenazas y muchísimos pasadores, en especial si tienes una larga y voluminosa cabellera. Ahora, divide en 2 tu cabello y empieza a rizarlo por pedazos; una vez que termines con uno sujétalo con un pasador para tener un mejor control del proceso. Ya terminados los caireles, déjalos caer y péinate; verás que consigues unas ondas incompletas de otoño.



VOLUMEN EN LA NUCA

Vimos que varias modelos llevaban el cabello en chongos gigantescos en la nuca; se veía un poco perturbador pero bastante 'cool' después de un rato. La clave para este peinado es la frente; si tienes fleco, déjalo ser y si no, haz tu chongo lo más flojo que puedas.

Hazte una colita de caballo, divídela en 2 y utiliza un pedazo para darle volumen a tu chongo; ya que esté bien moldeado, agarra el pedazo sobrante y enrolla el chongo que ya tienes hecho. El objetivo de este peinado es dar volumen así que necesitas ser lo más cuidadosa posible o pedirle ayuda a tu mamá.



BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTAS 3 OPCIONES. 

Mi favorita es la Onda Incompleta, es genial.
COMENTA' cual es tu preferida :D

FUENTE: 15a20.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..