bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

sábado, 19 de octubre de 2013

♫NUEVO TWITTER♫

Hola Hermosas!!! :) LAS EXTRAÑE MUCHO :'( Extrañe escribir aqui, es que no tengo tiempo, muchas tareas ._.

Seguro ustedes me entienden, siempre lo hacen :)
Bueno, les aviso que tengo un nuevo twitter, ¿el otro? No se, Twitter no me deja abrilo y no puedo recuperarlo porque mi correo esta hackeado .__.

Pues.. SIGUEME y MENCIONAME & te seguiré :)


Y enloquecí cuando el otro no abrió, porque Justin me seguía ahi :c

Bueno.. todo pasa es por algo. 

TAMBIÉN, les vengo a dejar esta canción HERMOSA. 


Let Me Go de Avril Lavigne ft. Chad Kroeger

¿HERMOSA, VERDAD? :3 Nos vemos en otra ocasión. Bye xxx

2 comentarios:

  1. Hola!!! Me encanta tu blog, ya te sigo en Twitter, que pena que se te haya borrado el otro, pero veo que eres positiva ;) La canción mola mucho ^^

    Besos, guapa!!!

    ResponderEliminar

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..