bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

domingo, 4 de agosto de 2013

This Is Us~One Direction :)

Hola chicas!! :) Quiero contarles algo............HE VIOLADO MI PARED D: Ok, no es cierto.. pero me gustaria e-e

Bueno no, solo queria decirles que...
QUIERO VER A THIS IS US :O

Estoy desesperada ya, quiero ver a mis niños, se que llorare si lo veo.. hare un rio y lo llamare MY WORLD RIVER :D Para las que no saben ingles.. se eso significa RIO MI MUNDO ^_^
& Ademas segun rumores, dicen que saldra SEMI-DESNUDOS :O
Quiero morir, enserio. (Risas) :D

¿Que Directioner no quisiera verlos? :)
Estoy muy feliz en que pertenezco a este fandom. ¿Y tu? :3


Realmente estoy fascinada con ellos <3 Y Quizas las tengo cansadas con que yo este hablando mucho de ellos, asi que me callo y les dejo el video del trailer para que sigan muriendo, adios :) Besitos xxx

THIS IS US-TRAILER :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..