bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

jueves, 22 de agosto de 2013

¡Estoy ULTRAMEGA Bien! :)

Hola Soy Paola, te apuesto una rosa, a que estas leyendo esto! :) (Risas) Lo siento chicas, estoy muy German Garmendia lol :)

Bueno, como ustedes saben.. hice un hermoso discurso aqui sobre mi primer dia de clases (corto) .__. Y si, estoy bastante sorprendida que me hasta llendo bien, Gracias a Dios :) y no tengo nada de que quejarme.. He pasado las horas muriendo de risa con mi amiga Willianyi, que por cierto es la novia de Justin Bieber, para que se vayan muriendo.. Ok No .___. Ella es Belieber y yo tambien lo soy :) y nos pasamos la clase entera hablando de el.. lol La quiero mucho, me entiende bastante, ella es delgada y osea, le han hecho Bullying como ella me ha dicho & estoy feliz de que me entienda :)


& no me siento discriminada, bueno.. todas piensan que soy la MANIATICA CON ONE DIRECTION, JUSTIN BIEBER Y SELENA GOMEZ.. aunque tambien de Kelly Clarkson, solo que no lo saben :p

¿Quien no tiene amigas locas? TODAS tenemos JA. ¿& desde cuando el tema es sobre las amigas? En fin, estoy muuuy bien hasta ahora, veo al chico que me gusta y no me gusta :p

Es un patan, un idiota que me atrae... NUNCA he estado enamorada, pero.. me atrae, si. ¿TE GUSTA ALGUIEN? COMENTALO. & El nombre de tu amiga loca.. 


CADA DIA ME LEVANTO & TRATO DE NO CAER. :D

Aqui les dejo una hermosa cancion para que bailen... HIT THE LIGHTS /0/


GRACIAS POR LEER :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..