bienvenidasemptyaemptymiemptymundoempty

jueves, 21 de noviembre de 2013

~~Mis Peliculas Favoritas~~

Helllooo... ¿Como Estan? Las extrañe a todas. Hoy les hablare de mis peliculas favoritas y ojala que ustedes me recomienden a mi, no suelo ver muchas... 

1-Tres Metros Sobre El Cielo


OMG *-* Es genial, es fabulosa, la amo <3 Es grandioso como Babi se enamora de Hache y antes lo odiaba. LA AMOO <3 Ok No .-. Amo a Mario Casas..

2-Jersey Girl


Esta pelicula me hizo llorar mucho.. no se porque, pero es grandiosa chicas, se las recomiendo.

3- Crepusculo


¿Quien no ama Crepusculo? ES FABULOSA... Es grandiosa. Soy Team Edward ¿Y tu? 

COMENTA' Tus peliculas favoritas <3

TODAS estas peliculas son romanticas & me dan ganas de llorar, y sueño bastante. ES DEPRIMENTE .-.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! :) Gracias por visitar mi blog..y Comenta AQUI:
Tu Comentario vale oro..